- Seguridad
Quien se desempeñara como director de la policía municipal de Apizaco en un tramo de la administración del panista Alex Ortiz Zamora, José Luis Dorantes Aguilar, murió la noche del miércoles en un trágico accidente automovilístico suscitado en el Libramiento rumbo a esa ciudad.
El vehículo compacto en el que viajaba tuvo un fuerte choque contra una unidad pesada, lo que provocó el fallecimiento de dos de los tres ocupantes del vehículo, uno de ellos, Dorantes Aguilar, quien también fue juez calificador.
De acuerdo con la información obtenida, el automóvil compacto color plata en que viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, transitaba en la carretera México-Zacatepec, sobre el Libramento de Apizaco, cerca de la Ciudad Judicial.
Los dos viajantes que iban al frente del coche, murieron en el lugar de los hechos tras el impacto con un tractocamión, mientras que una tercera persona que iba atrás resultó herida.
Socorristas atendieron a una joven mujer que después fue trasladada al Hospital General Regional en Tzompantepec "Emilio Sánchez Piedras".
José Luis Dorantes, era abogado de profesión y contaba con 48 años de edad, quien fue juez calificador y director de la entonces Dirección de Protección y Vialidad (DPyV) de Apizaco.