• Política
  • Gerardo Santillán
Se ejecutaron nuevos nombramientos al interior de la dirigencia estatal del tricolor

Luego de realizar nuevos nombramientos al interior del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, el dirigente, Marco Antonio Mena Rodríguez, arremetió en contra de los partidos de oposición que solo quieren recuperar privilegios y prebendas perdidas, por lo que la aspiración de algunos solo es por ambición.

“Tenemos que desenmascarar a quienes están tratando de engañar a la ciudadanía, nos atacan porque somos el partido a vencer, no son sinceros, buscan recuperar privilegios que algún día tuvieron”, señaló en rueda de prensa este lunes.

Incluso, el también diputado local afirmó que el tricolor es el instituto político más fuerte, la mejor opción para los ciudadanos y es el rival a vencer en las elecciones federales del primer domingo de junio venidero.

Desde su óptica, los priistas deben promover los logros y avances que se han tenido en el Gobierno de Mariano González Zarur, para poder convencer al electorado que el PRI representa la mejor expectativa.

Sin embargo, descartó sumisión ante el jefe del Ejecutivo local; “la relación con el gobernador es de carácter estratégico y como partido en el poder defenderemos sus iniciativas y difundiremos los logros”.

Por cuanto hace a los nombramientos, Mena Rodríguez designó a José Luis Ramírez Conde en la Secretaría de Organización, a Carlos Bailón Valencia en la Secretaría de Acción Electoral, mientras que Oscar Amador Xochiteotzin llegó a la Secretaría Adjunta de la Presidencia.

Por su parte, los exdiputados locales Teodardo Muñoz Torres y Silvestre Velázquez Guevara, que ocupaban algunos de esos cargos, en su momento se van a sumar a las acciones electorales que despliegue el Partido Revolucionario Institucional.

Tags: