- Elecciones
De llegar a la Cámara de Diputados federal, el perredista Tomás Orea Albarrán sostuvo que mantendrá su postura de que no continúen incrementándose los impuestos ya que han provocado problemas graves a la economía del país, misma que le ha pegado al pueblo de México.
En su recorrido por la zona norponiente del estado de Tlaxcala, Tomás Orea Albarrán, candidato a diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el tercer distrito electoral de Tlaxcala, dijo que pugnará para que no se permita que los impuestos continúen incrementándose.
"Vamos a llegar a la cámara de diputados y no vamos a permitir que los impuestos se incrementen, el dinero que recibe el país de los impuestos que se recaudan de los ciudadanos son millones que no se están aprovechando en proyectos de beneficio, el dinero bien administrado debe de alcanzar sin tanto impuesto al ciudadano" refirió el perredista.
Tomás Orea comentó que en los últimos veinte años los impuestos se han incrementado de manera alarmante lo que ha ocasionado graves problemas en la economía del país.
"En los últimos años los impuestos se han incrementado, la luz subió, el gas sube y sube y los energéticos son cada vez más caros, los candidatos del PRD estamos comprometidos en que esta situación cambie y haremos posible que los impuestos bajen" afirmó.
Finalmente, Tomás Orea reafirmó su compromiso con la ciudadanía y resalto que gracias al voto de la ciudadanía el 7 de junio se hará historia cuando gane el candidato del sol azteca en el tercer distrito electoral.