• Seguridad
  • JL Hertewing
Nuevamente el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que 2 vehículos se impactaran dos personas lesionadas.

A las 11:15 horas del lunes en la carretera federal Tlaxcala-San Martin, a la altura de la curva de Villa Alta del municipio de Tepetitla de Lardizábal, camioneta de valores marca Ford F450 con número económico TL2290  se impactó contra la camioneta marca Honda CR-V con placas de circulación TYT-98-35 del estado de Puebla.

El manejar a exceso de velocidad por parte del conductor de la camioneta de valores con razón social “COMETRA” y al perder el control en la curva ocasionó que se impactara contra la camioneta Honda haciendo que esta se volcara quedando en carril con dirección a San Martin, la unidad de valores quedo como a treinta metros de la carpeta asfáltica sobre unos terrenos.

Dos personas resultaron lesionados uno de ellos la copiloto de la camioneta Honda, que fue trasladada a un nosocomio de Puebla, por otro lado el conductor de la camioneta de valores. Este fue trasladado al hospital del sur de Nativitas.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja delegación Tepetitla, también acudieron elementos de la policía municipal de esta demarcación almando del comandante Sebastián Jiménez quienes acordonaron el lugar para evitar otro accidente.

Tags: