Ciudadanos de la capital del estado entrevistados por este medio coinciden en que se deben respetar los resultados electorales que se dieron el pasado siete de julio. “Los candidatos que no resultaron favorecidos deben de aceptar su derrota, la gente ya está cansada de que siempre le quieran buscar un pero a la victoria de los demás, la gente ya votó, ya eligió a quien va a ser su presidente, su diputado, es hora de ponernos a trabajar juntos para sacar a nuestra ciudad de la mediocridad en la que se encuentra”, así lo dio a conocer el señor Jorge Sánchez, comerciante del centro de la ciudad.
Y es que ante las recientes declaraciones de los candidatos del PRI, Ramiro Pluma y del PRD, Francisco Hernández en donde no aceptan su derrota en las urnas, la gente de la capital expresó su descontento por un posible pleito pos electoral.
“Los candidatos que no ganaron ya debería dejar trabajar al que ganó, ya tuvieron más de un mes para poder convencer a la gente con sus propuestas, ya se votó y no fueron favorecidos, lo que significa que sus proyectos de gobierno no es lo que quiere la gente, el pueblo de Tlaxcala ya habló el pasado siete de julio, se debe respetar esa voluntad ciudadana”, comentó Samuel López, vecino del centro de la ciudad.
Otros más, puntualizaron que “Aceptar la derrota también es de grandes personas, ya es hora de la reconciliación entre los que votaron por un candidato y los que votaron por otro, la ciudadanía dividida sólo traerá problemas al gobierno actual y al que viene”.