• Tlaxcala
  • Xico Corona
La filmación del pasado sábado es compartido a través de las redes sociales, en donde lleva más de 29 mil reproducciones.

Se ha “viralizado” en las llamadas redes sociales una filmación realizada el pasado sábado en la Huamantlada, en el donde un aficionado a éste conocido evento se enfrentó a un astado quien le propinó algunos empujones y “cornazos”, siendo un perro el que salió al rescate para distraer al toro, quien igualmente recibió algunos golpes.

El video lleva hasta el momento más de 29 mil reproducciones y es justo en el minuto 1:49 cuando hace su aparición del can de color negro con blanco para acudir en ayuda del aficionado que se encontraba en el suelo, luego de que fuera tirado por el astado, lo que propició incluso algunas ovaciones para el perro.

La filmación que en Facebook se ha compartido 713 veces muestra que quizá de no haber llegado el perro a enfrentar al toro, la persona que se encontraba en el piso pudo haber sufrido heridas graves incluso de riesgo para su integridad, mientras que de acuerdo a al perfil de un usuario el can habría sufrido una lesión en una de sus extremidades.

 

El perro más valiente del mundo, salvo la vida de aficionado taurino

Posted by Hugo Romero on Sábado, 22 de agosto de 2015

Tags: