- Seguridad
Isabel Hernández Meza de 59 años de edad al estar esperando su transporte en el paradero de Villa Alta del municipio de Tepetitla fue atropellada por una unidad de la línea “Flecha Azul”, cuyo conductor logró darse a la fuga protegido por sus propios compañeros.
Aproximadamente a las 11:45 de este martes fueron alertados los cuerpos de seguridad, que en el paradero de Villa Alta del municipio de Tepetitla, una unidad del trasporte público había atropellado a una persona del sexo femenino.
Paramédicos de la cruz roja a bordo de la unidad 904 arribaron al lugar y de inmediato atendieron a quien dijo llamarse Isabel Hernández Meza de 59 años de edad, la cual fue trasladada al hospital del sur de Nativitas para su atención médica.
La lesionada refirió tener su domicilio en calle Reforma número 12 de esta demarcación, la cual menciono que estaba esperando su trasporte para trasladarse al tianguis de San Martin, y momento después un camión de la línea flecha azul le pego tirándola al suelo.
Cabe mencionar que el chofer de la unidad al percatarse de lo sucedido emprendió su huido protegido por otros choferes y de la checadora quienes manifestaron que no percataron de lo sucedido y que no sabían que número de unidad había provocado el incidente.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal de Tepetitla, quienes intentaron dar con el paradero del responsable la cual no fue posible.