- Política
Luego de que el diputado local plurinominal panistas, Ángelo Gutiérrez Hernández protagonizara actos de vandalismo en la casa de su esposa Dania Sánchez Hernández, el escándalo por el video tomado no sólo fue en Tlaxcala sino que trascendió a nivel nacional tal y como se señala en la columna “Murmullos” de “El Sol de México”.
En la opinión del medio nacional refiere “En las redes sociales corre un video donde el diputado local Ángelo Gutiérrez, uno de los principales cuadros políticos de la senadora Adriana Dávila, protagoniza un acto de vandalismo en contra de su exesposa”.
“Haciendo valer su fuero legislativo y la cercanía con la senadora Dávila Fernández quien aspira a ser candidata a gobernadora por el Estado de Tlaxcala, el diputado local se presentó en la casa de su exesposa e hizo públicos sus problemas familiares, rompió vidrios y al grito de el poder es el poder se enfrentó a policías locales y estatales. El diputado quien tiene ubicada su casa en el municipio que gobierna su hermano Valentín, se ha caracterizado por sus constantes amenazas y descalificaciones hacía quienes no comulgan con el grupo adrianista”. Sin comentarios.
Palabras que golpean las aspiraciones de Adriana Dávila, luego de que se hiciera “viral” en las redes sociales el comportamiento del legislador que llegó por la vía plurinominal sin haber ido a una contienda gracias al impulso del grupo de la senadora panista.
Y es que no es la primera vez que el diputado local protagoniza escándalos, ya que en otras ocasiones se ha sabido de trifulcas en la capital del estado justo al lado del palacio legislativo en donde en aparente estado de ebriedad habría agredido a personas en un conocido restaurante bar, además de la riña que tuvo con un periodista por los presuntos celos hacía una de sus asistentes.
Hasta el momento, su “madrina” política, Adriana Dávila no se ha pronunciado al respecto, mientras tanto el diputado “pizzero” ha negado en medios locales haber protagonizado lo que en el video es evidente.