- Política
Las familias que históricamente se han dedicado a saquear a Tlaxcala necesitaban un patiño para poder seguir medrando; con Marco Antonio Mena, hoy hablan de dar continuidad a la obra de Mariano González.
Según estudios hechos por las propias autoridades la entidad tlaxcalteca encabeza la deshonrosa lista de desempleo y de cierre de empresas, ante la grave inseguridad.
Continuidad es seguir con la misma relación sometida entre poderes, lo que significa una sociedad expuesta a un sistema judicial sin escrúpulos, donde gana el que soborna jueces. En eso consisten los planes de los saqueadores.
En cuarenta y siete municipios del Estado de Tlaxcala, Andrés Manuel López Obrador y Martha Palafox Gutiérrez, ya llevaron un mensaje de advertencia a las familias, y estas expresaron su hartazgo por tantas injusticias.
Fueron recibidas miles de denuncias, por despojos, por abusos de mandos corruptos, de policías a las órdenes de los hacendados de hoy que quisieran regresar a las comunidades a las tiendas de raya, para revivir la esclavitud que por generaciones mantuvo postrado al pueblo de Tlaxcala.
Andrés Manuel ha dicho muy claramente a jóvenes y viejos, a hombres y mujeres, no podemos quedarnos callados; viendo como los parásitos a las órdenes de nefastos como Carlos Salinas de Gortari, le quieren tomar el pelo a la gente, después de haber desvalijado al país.
Ahí están las pruebas irrefutables. El innombrable dando órdenes a Peña desde el estado más sufrido de todos, donde la nobleza de la gente le sirvió a Mariano González para no echar de esta tierra al asesino y saqueador que sigue mandando a Peña Nieto y su grupo de delincuentes.
Dentro de poco, Andrés Manuel López Obrador y Martha Palafox Gutiérrez, recorrerán las faltantes cabeceras municipales para completar la gira de información y de dignidad.
Mientras llega la flecha es importante comprender la verdadera esencia de los fines continuistas de los parásitos que se quieren pegar como hongos al presupuesto, para impedir que los programas sociales lleguen a pobres, ancianos madres solteras, estudiantes y enfermos.