- Elecciones
Al ver que la ciudadanía no ha respondido al interés del grupo en el poder en Chiautempan para hacer candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a Lázaro Netzahuatl Teomitzi, los signos de "guerra sucia" han comenzado con la intención de evitar la caída del "candidato" del alcalde Antonio Mendoza a manos del exdiputado federal Humberto Vega.
Votantes denunciaron a este medio el hostigamiento que realizan los policías municipales tratando de inhibir el sufragio de personas identificadas con el ex legislador federal, por lo que pidieron al edil que no utilice los recursos de la comuna para amedrentar a quienes libremente desean emitir su voto en las elecciones internas del PRD.
Incluso señalaron que dentro de los que andan realizando rondines se encontraría el director jurídico del Ayuntamiento, Omar Rodríguez García, así como algunos otros funcionarios públicos mandados por el alcalde para operar en favor de Lázaro Netzahuatl.
Al mismo tiempo que personal que labora en la comuna denunció que fueron obligados a llevar a cinco votantes cada uno para continuar en su lugar de trabajo, ya que de lo contrario serían dados de baja.