• Elecciones
El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno gana la confianza y apoyo de la población

Con propuestas de transparentar el manejo del presupuesto público y administrarlo con austeridad y honestidad y mejorar la calidad educativa con programas que incentiven al magisterio, el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Edilberto Algredo Jaramillo va ganando la confianza y el apoyo de la población tlaxcalteca para cambiar la forma de gobernar el estado.

En comunidades del sur, del centro y del norte de Tlaxcala, como Emiliano Zapata o San Lucas Cuahutelulpan, va permeando el proyecto de trabajo que propone Algredo Jaramillo para mejorar las condiciones de vida de todos los sectores sociales y económicos tlaxcaltecas, los cuales han sido olvidados por las administraciones que han gobernado la entidad.

En los recorridos que ha hecho el aspirante al gobierno del estado, la gente ha encontrado en Edilberto Algredo Jaramillo a una persona que sabe escuchar y que tiene las propuestas más viables para solucionar las principales necesidades que enfrenta la entidad y para impulsar su desarrollo de forma equitativa.

De manera particular y por la admiración y respeto que tiene hacia la loable labor que realizan los maestros de Tlaxcala, el aspirante a la titularidad del Poder Ejecutivo local contempla en su proyecto programas de apoyo e incentivos a la práctica docente, pues “los docentes son los responsables de formar las nuevas generaciones de tlaxcaltecas, por lo que se les debe motivar no reprimir como lo hace el actual gobierno”.

En este mismo tenor, Algredo Jaramillo se comprometió ya como gobernador de Tlaxcala a que todas las escuelas de educación pública de la entidad contarán con techumbre, las cuales serán construidas sin que los padres de familia tengan la obligación de aportar una cuota de cooperación para ello.

La población femenil también es una de las prioridades del candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno estatal, por lo que su administración cumplirá la equidad de género, además del diseño, de forma conjunta con este sector, de programas para el desarrollo integral y económico de las mujeres tlaxcaltecas.

“Cambiar la forma de gobernar el estado para que sea equitativo y justo, transparente y honesto requiere de la decisión y participación de la población tlaxcalteca”, señaló Algredo Jaramillo, por lo que pidió la confianza de la gente y que se sume al movimiento ciudadano que encabeza.

Tags: