- Elecciones
Acompañado de cientos de simpatizantes, el candidato por Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tlaxcala hizo su arribo al centro de la comunidad que lo vio nacer: Santo Toribio Xichotzinco. Humilde, sencillo como siempre se ha caracterizado, se le acercó su gente, su pueblo para desearle lo mejor en la campaña política que inicia.
Edilberto Algredo Jaramillo pidió el voto de confianza a sus paisanos y a todos los tlaxcaltecas para que el próximo 5 de junio se tenga un gobierno diferente, con una nueva forma de gobernar, sin diezmos en obra pública, que las obras lleguen al 100 por ciento a la población, techumbres para todas las escuelas del estado, sin cuota de cooperación, transparencia absoluta.
“Mi origen humilde no es impedimento para trabajar por mi estado, de ahí el temor de mis contrincantes porque vamos directo al triunfo, pues la honestidad habla por sí misma, Nunca he robado, nuca he mentido y nunca he traicionado la confianza de mi gente”, asentó ante sus paisanos y gente de otros municipios que acudieron a acompañarlo en su inicio de campaña proselitista.
Por su parte, el presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro se congratuló por la humildad y sencillez que caracteriza a Edilberto Algredo Jaramillo para trabajar por los ciudadanos de Tlaxcala. Lo que sin duda, sostuvo, lo lleva al triunfo electoral y lo ubica por mucho margen arriba el próximo 5 de junio.
“Tiene todo el respaldo de Movimiento Ciudadano para convertirse en gobernador de Tlaxcala”, enfatizó.
Previamente, el candidato al gobierno de Movimiento Ciudadano recorrió diversas calles de Santo Toribio Xicohtzinco para dar a conocer el proyecto para impulsar el desarrollo integral y sin distingos de la población tlaxcalteca y pasa que la entidad tenga el futuro que merece.
Algredo Jaramillo recibió muestras de apoyo a su propuesta de gobierno, pues contempla los diversos sectores sociales y productivos del estado, los cuales han sido desprotegidos por las administraciones que han tenido la oportunidad de servir a la gente y que por el contrario se han servido de sus cargos para enriquecerse.
El aspirante a la gubernatura del estado ratificó su compromiso de impulsar un gobierno que atienda las principales necesidades de la población con eficiencia, humildad y transparencia tal y como lo ha demostrado desde los diversos espacios de representación popular que ha ocupado y por los cuales ha sido reconocido por la población como el único político que cumple sus compromisos.
Enfatizó en la urgencia de un cambio en la forma de gobernar el estado de Tlaxcala a través de estrategias equitativas y eficientes, así como la aplicación transparente de los recursos públicos y de los programas sociales, pues advirtió que la corrupción ha permeado los diversos niveles de gobierno.