- Elecciones
El bienestar integral de las familias tlaxcaltecas mediante la ejecución de programas y proyectos y la aplicación eficiente de los recursos que son etiquetados para la entidad es la prioridad de Edilberto Algredo Jaramillo, candidato a gobernador de Tlaxcala por el Movimiento Ciudadano.
El proyecto de gobierno de Algredo Jaramillo está enfocado a niños, mujeres, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, empresarios, artesanos, deportistas y población en general, pues no puede declararse el avance de un estado si tan solo uno de sus sectores está rezagado.
Así lo planteó el candidato de Movimiento Ciudadano a habitantes de la comunidad de Santa María Texcalac, en Apizaco, y de la cabecera municipal de Chiautempan, con quienes se acercó para presentarles su propuesta y solicitarles que se sumen a este proyecto que plantea una nueva forma de gobernar el estado.
En Santa María Texcalac, Algredo Jaramillo sostuvo reuniones con pobladores, quienes le manifestaron sus inquietudes y problemáticas que enfrentan como la falta de empleo y la inseguridad, de ahí que solicitaron al candidato propuestas que de verdad permitan superar esas deficiencias.
Más tarde, el candidato al gobierno del estado recorrió diversas calles de la cabecera municipal de Chiautempan donde pudo establecer diálogo directo con habitantes de esta Comuna, quienes también señalaron su preocupación por la inseguridad que afecta a la población chiautempense.
En ambos casos, Algredo Jaramillo asentó que su interés de gobernar el estado es el de propiciar el bienestar integral de las familias tlaxcaltecas mediante la ejecución de programas y proyectos y la aplicación eficiente de los recursos que son etiquetados para la entidad.
El candidato a gobernador de Tlaxcala expuso que algunas de sus propuestas están enfocadas a dar becas a los alumnos de educación básica para que no deserten de sus estudios por falta de recursos económicos, pues “donde hay educación, no existe distinción de clases”.
Algredo Jaramillo pidió el apoyo de la ciudadanía tlaxcalteca y vote por el proyecto ciudadano que encabeza el próximo 5 de junio y comience en la entidad una nueva forma de gobernar, que contemple a todos los sectores de la población en cuanto a su desarrollo y bienestar integral.