- Elecciones
Aun cuando reporte que sus bienes inmuebles los adquirió a precio de ganga, Lorena Cuéllar Cisneros amasa una fortuna que pone en duda su verdadero compromiso con la gente más necesitada.
En la dirección electrónica http://tresdetres.mx/#/elecciones/2016 se puede observar que la candidata perredista Lorena Cuéllar Cisneros mintió en su declaración patrimonial, ante el bajo valor que reporta en sus bienes.
Según lo que ahí reportó, la expriísta no sabe, ni siquiera imagina qué es enfrentar la carencia de una vivienda, pues ella solamente tiene ocho casas, además de un terreno.
Cualquier ciudadano que busca hacerse de un patrimonio para dejar de pagar renta o para darle a su familia una vida más digna, ni siquiera imagina la posibilidad de encontrar ofertas tan buenas como las que permitieron a Cuéllar Cisneros adquirir un terreno de 324 metros en 6 mil 739 pesos o una casa de 440.6 metros en 35 mil pesos.
Con ese precio, por supuesto que sus ingresos le permitieron pagar esos bienes de contado.
Hay quienes piensan que ya que la expriísta ofrece todo regalado, con tal de ganar adeptos, tal vez podría resultarle más atractivo como oferta de campaña decir que regalará casas y terrenos, al fin que sus ingresos se lo permitirían sin problema alguno.
Lo que no podría ofrecer regalado son vehículos, porque los precios de sus autos no se comparan con los de sus terrenos y casas. Y es que, entre los cuatro vehí culos que reporta a su nombre –sin contar el de su cónyuge-, tiene por ejemplo un Buick Enclave que adquirió de contado por 730 mil 500 pesos; un Renault, Trafic con un valor de 351 mil 500 pesos y un Renault Kangoo de 199 mil 900 pesos.