• Elecciones
Fue real la participación del abanderado de la mega-coalición en el segundo debate entre aspirantes a la gubernatura del estado.

“Tlaxcala no está para ocurrencias, ni experimentos y menos para improvisaciones, necesita a alguien como Marco Mena Rodríguez que sepa gobernar, que tenga la capacidad para encontrar soluciones reales y concretas”, advirtió el Ing. José Luis Ramírez Conde, Presidente del CDE del PRI, al opinar de la  participación del abanderado de la mega-coalición en el segundo debate entre aspirantes a la gubernatura del estado.

También destacó, que la familia priista y simpatizantes de la mega-coalición (PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza y PS) de los diferentes puntos del estado, anoche tuvieron expresiones de júbilo por la participación exitosa de Mena Rodríguez quien resultó ganador del debate, dejando en claro que “nuestro abanderado su único interés es dialogar con la sociedad, difundir sus propuestas y trabajar para  lograr un mejor futuro para las familias tlaxcaltecas”.

Durante el debate, dijo Ramírez Conde, “escuchamos muchas propuestas, pero hay una gran diferencia entre quienes sólo saben improvisar, y quienes sabemos cómo gobernar, como hacer realidad las aspiraciones de la gente y como atender los reclamos de la sociedad”, y eso, agregó, “Marco sabe como lograrlo, por su experiencia y preparación”.

“Nuestro candidato cuenta con proyectos para apoyar a las mujeres, a los jóvenes estudiantes, para los trabajadores del campo, habla de combatir la pobreza, mejorar los programas preventivos de salud,  empleo con mejores salarios, entre otros, integrados en un programa social sólido, sensible, que además tienen la característica de ser viables, de acuerdo con las explicaciones que dio el candidato priista durante sus exposiciones en el debate y durante sus diversos actos de campaña”, puntualizó Ramírez Conde.

El líder estatal del PRI también afirmó que el candidato priista fue el que hizo las mejores propuestas con los temas de salud y combate a la pobreza, y definitivamente, puntualizó, “por mucho, Mena Rodríguez gana por segunda ocasión el debate y se perfila con una buena ventaja de aceptación ciudadana rumbo al 5 de junio, pero no hay que confiarnos, debemos redoblar el paso para consolidar el triunfo del PRI a la gubernatura, al igual trabajar y convencer a más para ganar las alcaldías y diputaciones locales”.

 

Tags: