• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Luego del lamentable hecho en el que una niña perdió la vida al caer de un caballo, ahora los familiares se niegan a entregar el cuerpo de la menor.

Cabe recordar que la tarde de este sábado una señorita que tenía el sueño de bailar su vals con sus chambelanes, ya no llegó a su misa de acción de gracias, ya que el caballo que la llevaría a la celebración eucarística, la tiró y le arrebató la vida en el instante.

Lo que sería una fiesta, terminó en luto, ya que la quinceañera de la comunidad de Tlalpan, municipio de Santa Ana Chiautempan, ya no llegó, porque un equino acabó con el sueño de toda la familia.

En camino de su domicilio a la iglesia para celebrar su misa, el equino se puso nervioso y la derribó, lo que le quitó la vida de forma instantánea.

Por ello, acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver de la señorita que se convertiría en mujer.

De acuerdo a las tradiciones, la muñeca ya no fue entregada, (rito en el que una señorita se convierte en mujer), ahora la familia comenzó a hacer los trámites con la funeraria y con la dependencia encargada de hacer de justicia.

La misa se realizaría a las 16:0 horas de este sábado, pero en el trayecto el equino decidió acabar con el sueño y ahora será una misa para que la niña descanse en paz.

Ahora la dependencia encargada de procurar justicia, deberá agilizar los trámites para entregar el cadáver, ya que lo que sería una fiesta terminó en tragedia.

Tags: