- Seguridad
Al menos tres sujetos encapuchados y con armas de fuego en mano, atracaron simúltaneamente la fábrica “Berruecos” y una tienda de abarrotes, que se ubican en la colonia Reforma, perteneciente al municipio de Chiautempan.
Los delincuentes aprovecharon que toda la corporación municipal se constituyó en las inmediaciones de las vías de ferrocarril, para el desalojo de comerciantes semifijos, con lo que descuidaron el resto de la población.
Por ello, a las 10:30 horas de este jueves, los amantes de lo ajeno, atracaron paralelamente una tienda de abarrotes y la fábrica denominada “Berruecos”.
Los hechos ocurrieron en la calle Juárez Sur, número 59, de la colonia Reforma, municipio de Chiautempan, donde la propietaria de la tienda de abarrotes de 60 años de edad, informó que la despojaron con lujo de violencia de dinero en efectivo.
Situación similar ocurrió en la fábrica “Berruecos”, donde incluso los delincuentes golpearon a los trabajadores y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.
Los efectivos de la policía estatal acudieron de inmediato y montaron un operativo de búsqueda sin éxito alguno.
Los agraviados informaron que acudirán a la Unidad de Investigación del Delito en Chiautempan, a presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo a comercio con violencia.