• Municipios
  • Pedro Sierra
El alcalde rindió protesta y se comprometió a mejorar todos los rubros para lograr el desarrollo para su municipio.

Durante su toma de protesta como presidente municipal Constitucional de La Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales se comprometió a hacer las acciones correspondientes en cada una de las áreas para que no sólo se mejoren los servicios y la atención a la ciudadanía, sino que se concreten obras de infraestructura que sienten las bases para el desarrollo de la comuna.

Una vez que tomó protesta como alcalde, Pluma Morales hizo lo correspondiente con el Cabildo y así dar inicio a la administración 2016- 2021, la cual aseguró que marcará la diferencia con otros gobiernos y dignificara la imagen de la presidencia municipal como el primer nivel de gobierno, atendiendo con calidez a la ciudadanía.

Un aspecto fundamental para el edil es el tema educativo, por lo que adelantó que su gobierno contribuirá de manera conjunta con autoridades de este sector, padres de familia y alumnos para que se tengan las condiciones que se requieren para el aprovechamiento de los niños y jóvenes de su municipio.

La salud también es prioridad para su administración, por lo que se implementarán acciones dentro del ámbito municipal que conlleven a lograr que la ciudadanía tenga acceso a los servicios de salud, privilegiando la prevención como parte estratégica en su plan de gobierno.

De la misma manera se comprometió a mejorar la infraestructura de La Magdalena para que los pobladores tengan acceso a servicios de calidad como lo es el agua potable, el alcantarillado, alumbrado público y la recolección de basura.

El campo y la ecología también serán contemplados durante los 4 años y 8 meses que durará su mandato, además de que la atención a la ciudadanía será de calidad para que los trámites sean agiles y sin complicaciones.

Por su parte, ciudadanos del municipio se comprometieron a colaborar conjuntamente con las autoridades para que Tlaltelulco retome el camino hacía el desarrollo y se mejoren las condiciones de vida de quienes habitan este lugar.

Tags: