• Seguridad
  • Juan Vázquez
Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el masculino procedente del Estado de México falleció a consecuencia de un infarto.

Apizaco, Tlax.- En el segundo piso de uno de los edificios en obra del complejo de Ciudad Judicial quedó el cuerpo sin vida de un masculino que en vida respondió al nombre de Rafael Osorno López, oriundo del municipio de Ecatepec, Estado de México.

La emergencia se registró la tarde-noche de ayer lunes al interior de uno de los edificios en obra de Ciudad Judicial, luego de una llamada anónima a la comandancia de la policía de Yauhquemehcan.

Fueron elementos de la policía quienes al patrullar por la localidad de Atlihuetzian,  recibieron un llamado de alerta vía el radiotransmisor, a fin de que se constituyeron al sitio antes referido para averiguar lo sucedido e iniciar con el protocolo para la cadena de custodia.

El encargado de obra, informó que el albañil respondía al nombre de Rafael Rogelio Osorno López, de 31 años de edad, con domicilio en Tlamanalco Manzana 76 lote 18, colonia Sebor Ecatepec, estado de México.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Apizaco a bordo de la ambulancia 026, al mando de Fransue Méndez Rodríguez, quienes informaron que el masculino no contaba con signos vitales y había quedado en el piso e posición de decúbito dorsal.

Más tarde, elementos de la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un médico legista y  peritos en criminalística efectuaron el levantamiento del cadáver.

Tags: