• Seguridad
  • JL Hertewing
Víctor Hugo fue trasladado de urgencias al hospital regional su estado de salud es grave.

Un joven de aproximadamente 20 años de edad ingresó a la sala de urgencias al hospital regional y se debate entre la vida y la muerte debido a una puñalada que recibió en sus testículos. Su estado de salud es reservado por los médicos que lo atendieron.

Aproximadamente a las 04:00 horas de este sábado fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Apizaco que en la calle Moctezuma casi esquina con Avenida 16 de Septiembre un joven se encontraba tirado en la banqueta en medio de un charco de sangre y que al parecer había sido agredido con arma blanca.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la policía municipal de Apizaco, arribaron al lugar y de inmediato solicitaron los servicios de emergencia de dicho municipio, ya que el joven se estaba desangrando a consecuencia de una puñalada que recibió en sus genitales (testículos).

De inmediato arribaron socorristas del Escuadrón de Rescate de Apizaco (ERA) a bordo de la ambulancia 01, quienes de inmediato dieron los primeros auxilios y trasladaron de urgencia al hospital regional de Tzompantepec, ya que las heridas que presentaba ponen en riesgo su vida y que era necesario atención médica especializada.
 
Una mujer que se encontraba en llanto mencionó que ambos estaban en un botanero (sin mencionar el nombre) ingiriendo bebidas embriagantes y en ese momento un grupo de jóvenes lo agredieron verbalmente y se liaron a golpes, por lo que decidieron abandonar el lugar para evitar que el problema se hiciera más grande.

Sin embargo, al caminar sobre la calle Moctezuma y ya para cruzar la Avenida 16 de Septiembre, los mismos sujetos nos dieron alcance y entre todos lo empezaron a golpear siendo uno de ellos que saco de entre su ropa un cuchillo de cocina enterrándoselo en sus genitales y de inmediato emprendieron la huída con rumbo desconocido, relató la femenina.

Elementos de  la CES y efectivos de Apizaco montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los agresores pero la búsqueda fue inútil.   

Tags: