- Seguridad
El recién nombrado director de Seguridad Pública del municipio de Apizaco, Carlos Cárdenas presumió que gracias a la oportuna intervención de elementos bajo su cargo se evitó el secuestro de una joven de 23 años de nombre Itzel.
El intento de privar ilegalmente de la libertad a la fémina fue entre tres sujetos abordo de un taxi del Estado de México que se presume puede ser una unidad robada debido a que el automóvil estaba tapizado con vinil tanto en la carrocería como en las placas con la intención de evitar que se identificará el vehículo.
Al ver que sería difícil llevarse a la mujer que fue amagada, los delincuentes optaron por robarle pertenencias personales, no obstante, los policías llegaron para detener a los tres sujetos que ya fueron remitidos a la Fiscalía del Estado.
El funcionario municipal destacó que al checar los nombres de los presuntos delincuentes en la Plataforma México pudieron constará que dos de ellos habían pertenecido a las fuerzas federales, además que de los tres dos eran originarios de Guerrero y uno de Puebla.
Los sujetos portaban una pistola calibre 38 especial tipo bulldog con la que amagaron a quien se presume pretendían secuestrar.