- Seguridad
Un hecho aislado más a manera de asaltó sufrió un transportista el pasado martes por la tarde en el libramiento de Apizaco a la altura de Santa Anita Huiloac, en donde fue robado por sujetos que se hicieron pasar por policías de investigación.
La camioneta marca Chevrolet, tipo tres toneladas y media, color blanca, modelo 2001, con placas de circulación 444-AS1 del Servicio Público Federal, con número de serie 3GBJC34R31M110503, y que como seña particular tiene la leyenda “transportes Ramos León” llevaba en su interior mil 500 licuadoras.
El conductor de la unidad relató que le cerró el paso una camioneta negra y un vehículo rojo, de los cuales descendieron tres sujetos, quienes le informaron que eran oficiales de la Policía de Investigación y que harían una revisión.
Al descender del vehículo, lo encañonaron y abandonaron en un llano atado de pies y manos, por lo que tardó un poco en cortar el laso y comenzó a caminar por un lapso de 15 minutos hasta que encontró la carretera y pidió ayuda.