• Seguridad
  • e-consulta
Un individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Por el delito de robo calificado y abuso sexual, un individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) luego de que robó una impresora del interior de un domicilio ubicado en el municipio de Huactzinco, y además manoseó a la hija de la agraviada.

La detención de este sujeto, ocurrió el 21 de mayo, alrededor de las 20:50 horas, cuando elementos de la policía municipal, fueron informados vía radio transmisor, de la presencia ilícita de un sujeto en el interior de una casa habitación.

Al contar con esta información, los guardianes del orden se trasladaron al domicilio ubicado en la privada Benito Juárez, sin número, perteneciente al municipio de Huactzinco, donde observaron que varias personas custodiaban a un sujeto.

Acto seguido, una persona del sexo femenino se acercó a los guardianes del orden, al tiempo que señaló al sujeto asegurado como quien momentos antes se introdujo a su casa y sustrajo una impresora multifuncional; agregó, que al momento de escapar, el ladrón manoseo a su hija menor de edad, motivo por el cual fue asegurado por vecinos y familiares.

Por lo anterior, Joussef Zempoaltecatl Tlamis de 21 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos dentro de la Averiguación Previa 300/2013/MPDS-2, por el delito de robo calificado y abuso sexual.

Tags: