- Seguridad
Con lujo de violencia tres sujetos despojaron a un hombre de vehículo para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido. El hecho se registró en sobre carretera Federal Puebla-Tlaxcala. Lo anterior se supo a través de una radiodifusora.
Se sabe que el atraco ocurrió a las 13:00 horas a la altura de la parada conocida como Guardia ubicada en el municipio de Zacatelco, donde tres hombres armados descendieron de una camioneta tipo Van color negro, interceptaron al automovilista.
Se pudo conocer que la víctima fue amagada con armas de fuego y obligada a entregar las llaves de su unidad y despojarlo de sus pertenencias. De esta forma los ladrones subieron al coche color azul claro, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, para después de escapar a toda velocidad.
Del asunto tuvieron conocimiento agente del ministerio público investigador quienes abrieron carpeta de investigación adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado, por el delito de robo calificado a quienes resulten responsables.