• Seguridad
  • Sebastián Riverol
El operador de la camioneta fue amagado con armas de fuego y golpeado

La madrugada del pasado jueves fue atracado el operador de una camioneta que transportaba productos derivados de los lácteos en el municipio de Tlaxco, por al menos tres sujetos con armas de fuego.

El afectado narró al agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Tlaxco, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que a las 03:00 horas de este jueves circulaba en la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan, a la altura de la caseta de Sagarpa.

Refirió que en ese momento dos camionetas con características de la marca Ford, tipo Explorer, ambas de color blanco, las cuales le cerraron el paso y de ellas descendieron tres sujetos con armas de fuego en mano.

Agregó que lo obligaron a bajar de su camioneta a punta de golpes y con las armas apuntándole, por lo que no opuso resistencia, y luego lo subieron a la camioneta para abandonarlo atado de pies y manos en un cerro a la altura de la población de Teopan, municipio de Chignahuapan.

Explicó que él conducía una camioneta tipo 3.5 toneladas con carga de cremeria de la empresa “Lácteos Tlaxcala”, con un valor aproximado de 40 mil pesos.

La unidad hurtada es de la marca Ford, tipo Súper Duty, con caja seca, color blanco, con placas de circulación XB-00-158 particulares del estado de Tlaxcala y como seña particular tiene rotulado “ANABEL ALICIA JUÁREZ REYES 0123”.

Tags: