• Seguridad
  • David Dan Perezarate
Los pobladores de San Cristóbal Zacacalco, intentaron defender a sus vecinos y ‘amigos’ y atacaron a la policía

Un delincuente murió en un hospital de Texcoco, tres sujetos más resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, y cuatro asegurados, es el saldo que dejó un enfrentamiento que se registró al mediodía de este jueves en la población de San Cristóbal Zacacalco, municipio de Calpulalpan.

 

Fuentes policíacas precisaron que el enfrentamiento comenzó cuando dos delincuentes, padre e hijo, se enfrentaron con policías que los sorprendieron vendiendo productos que robaron de un tracto camión en días pasados.

 

Durante el enfrentamiento, ambos delincuentes resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital en Texcoco, donde más tarde se reportó la muerte de Eduardo Fragoso González, de 35 años de edad.

 

En tanto, su hijo Eduardo Fragoso Cruz, permanece hospitalizado, ya que también resultó lesionado de un disparo de arma de fuego.

 

Pero por este enfrentamiento, los pobladores de San Cristóbal Zacacalco, intentaron defender a sus vecinos y ‘amigos’ y atacaron a la policía.

 

Pero la policía repelió el ataque, aunque si hubo dos policías municipales, que acudieron al apoyo, que resultaron lesionados, ya que fueron golpeados por los pobladores.

 

De acuerdo con información aún no confirmada, otro de los lesionados sería Francisco Javier Contreras Hernández, aunque éste nombre no se ha dado a conocer en el nosocomio.

 

En tanto, durante el enfrentamiento con estos delincuentes, las policías Estatal, de Investigación y Federal, lograron asegurar a cuatro delincuentes que serán puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Además, en Texcoco, la Fiscalía General de Justicia, habría capturado a otros delincuentes, pero ésta información no ha sido confirmada.

Tags: