En el mundo de la Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños.
Homero y Morticia, han tratado de preservar esos valores Addams pero por mucho que deseen seguir viviendo en esa armonía, algo inesperado va a acontecer: su querida hija Merlina se ha enamorado de Thomas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio.
Esta divertida obra basada en los personajes creados por el ilustrador Charles Addams y el libreto de Marshall Brickman y Rick Elice es presentada en Tlaxcala por la Compañía Universitaria de Teatro a cargo de Giovanni Magaña Duran, donde representarán a este excéntrico clan familiar con gusto por lo macabro.
El director de la Compañía explicó que existen numerosas adaptaciones televisivas y cinematográficas de estos personajes, pero la obra supone su primera incursión sobre los escenarios y la Compañía Universitaria de Teatro la pone en escena para deleite del publico tlaxcalteca.
Más de 20 actores en escena, cantada en vivo, con funciones los domingos 28 de enero, y 4 de febrero, en el Teatro Universitario así como 18 y 25 de febrero en el Teatro Xicohténcatl, dos horarios 1:30 y 5 pm.; promete hacer reír a chicos y grandes.
Magaña Duran añadió que este proyecto es un parte guas de muchas sorpresas que tienen preparadas para festejar 15 años de la Compañía Universitaria de Teatro.