- Seguridad
Haciendo uso de las redes sociales, Sandra Flores Castillo denunció el presunto levantón que le dieron a su hijo supuestos policías municipales de Chiautempan, quienes lo habrían despojado de diversas pertenencias para después ser amenazado y tirado en el municipio de Contla.
De acuerdo con el relato de la denunciante, fueron policías de Chiautempan quienes levantaron a su hijo para posteriormente llevarlo a la comunidad de Ocotoxco, en donde fue golpeado y despojado de sus objetos de valor que llevaba consigo para finalmente dejarlo en Contla.
La respuesta por parte de los internautas fue de indignación, sin embargo, hasta el momento se desconoce si los agraviados ya acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a presentar la denuncia correspondiente y no permitir que si existió esta acción quede impune.
No es la primera vez que los policías de Chiautempan se ven involucrados en supuestos abusos de autoridad y corrupción, ya que incluso el anterior director de Seguridad Pública habría renunciado por esta situación, siendo el subdirector de Vialidad Enriquez Zecua Lima, uno de los personajes que más han sido señalados por transa.