- Elecciones
Rubén Terán Águila, candidato a la diputación federal del distrito 02 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se dijo respetuoso de las acciones del Ayuntamiento de Chiautempan pero también brinda respaldo a la ciudadanía en caso de la violación de sus garantías sí así lo manifiesta.
Precisó que no se encontraba en el momento en que ciudadanos del municipio se inconformaron por las excesivas sanciones que personal de parquímetros le hiciera a 22 automovilistas sobre la calle Díaz Varela, mucho menos tenía su unidad estacionada en el lugar.
Lo anterior, en relación a una nota publicada en medios digitales en la que se hace alusión a su persona, sobre que le fue colocado un inmovilizador a su coche, por lo cual, la síndica y la regidora del PT, Linda Ixchel Mejía Sarabia y Miriam Elvira Rivera, respectivamente, salieran a defenderlo.
“Entiendo que hubo una persona de nombre Rubén, según me comentan es trabajador de la empresa de parquímetros. Entiendo que por la efervescencia política y propio de las elecciones relacionen mi nombre. Por el contrario, eso me da mucho gusto porque el proyecto de nación como lo es MORENA y Andrés Manuel López Obrador es imparable”, expresó.
En este sentido, Rubén Terán externó su apoyo para la gente que se sintió vulnerada en sus derechos, quienes refieren sanciones excesivas del personal de parquímetros de Chiautempan, incluso, la aplicación de un nuevo reglamento que parece no estar acorde a las necesidades de la gente.
“Como abanderados de MORENA tenemos la obligación moral de pelear las causas justas, las causas nobles, por los derechos de la gente que han sido pisoteados durante mucho tiempo como lo han hecho los gobiernos corruptos, por eso, este primero de julio juntos haremos historia con el triunfo de Andrés Manuel, que será el mejor presidente de la historia reciente de México”, finalizó.