• Gobierno
La última vez que se le vio en la entidad, fue cuando lo detuvieron en pleno centro de la ciudad capital

Después de casi dos años el ex comisionado de Seguridad Publica en el estado de Tlaxcala, Orlando May  Zaragoza, regresó a la entidad para ofrecer su respaldo a los siete ex policías acreditables acusados de secuestro y que hoy se encuentra en libertad  tras haber sido absueltos de todos los cargos.

 

“La acusación de secuestro exprés les desgracio la vida”, aseguró el ex funcionario que tuvo bajo su responsabilidad la seguridad pública durante el gobierno de Mariano González Zarur.

 

Después de casi dos años rompió el silencio que mantuvo durante todo este tiempo, manifestó que la única razón  por la que  regresó, fue para dar su respaldo a quienes fueron sus compañeros y amigos,  cuyo único delito que cometieron fue hacer  su trabajo y estar en lugar no indicado.

 

Cabe mencionar que la última vez que se le vio  en la entidad, fue cuando lo detuvieron en pleno centro de la ciudad capital por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE);  fue sometido y  trasladado a la (PGJE), por su presunta implicación  con  los siete ex policía que  acusados de secuestro exprés.

 

A partir de esa fecha jamás supo  de él y cuál fue su proceso legal que le permitió salir del estado sin ninguna acción penal en su contra.

 

Tags: