• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Al parecer anda interesado en que le den una plaza, luego de que se quedó sin trabajo al terminar la LXII Legislatura

A pesar de que en su gestión se pronunció por múltiples ocasiones en contra del sector salud, del gobierno estatal y de la administración priista, este día Jesús Portillo Herrera, decido rendirse a los pies de la líder sindical Blanca Águila Lima y sumarse a su movimiento para inconformarse en contra del diputado Víctor Castro, emanado de su propio partido el PT.

 

En un acto incongruente, el ex legislador sin representación política y con poca presencia dentro de su propio partido, ahora se puso a disposición de la ex candidata perdedora a diputada federal Águila Lima.

 

La mañana de este jueves arribó al exterior del palacio legislativo local y presenció el momento en el que la  priista, aseguraba que su gremio acudió de manera voluntaria a inconformarse porque se sienten ofendidos por las declaraciones del legislador y también presidente de la Comisión de Salud del Congreso local.

 

Ya sin representación en el Poder Legislativo ahora busca arroparse con la representante de los trabajadores de la salud, al parecer anda interesado en que le den una plaza, luego de que se quedó sin trabajo al terminar la LXII Legislatura.

Tags: