• Seguridad
  • Emilio Piedras
La noche de este sábado los malandrines robaron tres rines con sus respectivos neumáticos, así como una laptop y un disco duro que estaba al interior del vehículo

Ante la complacencia de las autoridades, nuevamente la banda dedicada al robo de autopartes que opera en la capital del estado y zonas aledañas, realizó un atraco, en esta ocasión en los límites entre los municipios de Tlaxcala y Chiautempan.

 

Fue alrededor de las 22:30 horas de este sábado que un Suzuki Swift fue abierto por los hampones, sustrayendo una laptop y un disco duro del interior, así como tres rines con sus respectivos neumáticos.

 

El propietario del vehículo relató que el incidente ocurrió en la calle Durango casi esquina con la Universidad del Altiplano.

 

Al percatarse del atraco, el dueño de la unidad recurrió al servicio de emergencias 911, sin embargo, los uniformados tardaron más de 30 minutos en arribaron al lugar.

 

A través de las redes sociales, el propietario del vehículo ofreció una recompensa por la laptop y el disco duro para que si alguien sabe algo se comuniquen al 246 4760772.

Tags: