• e-consulta
La desesperación ya no se puede ocultar para el candidato a diputado del PAN-PAC, Julio Álvarez García, solicita artimañas de la Senadora

La Senadora de Acción Nacional, Adriana Dávila Fernández, arribo hace unos instantes al municipio de Calpulalpan, ante la inminente derrota de la Coalición PAN-PAC, a fin de utilizar recursos públicos del Senado.

A unas horas de cerrar los comicios del Distrito XIII, Dávila Fernández arribo con su vehículo a la comunidad de San Marcos, casilla 0093, incitando a conatos de violencia, robo y quema de urnas, así como hostigamiento a elementos de seguridad pública.

Estas acciones solo refuerzan la desesperación del panismo en dicho distrito, al no repuntar en el electorado y si en la aceptación del candidato de la coalición Bienestar para Todos, Noé Rodríguez Roldán.

El comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, lamenta estas artimañas por parte de la senadora Adriana Dávila, quien en base a prepotencia y utilizando los recursos del Senado, altere el orden público y la calma del municipio de Calpulalpan.

Es lamentable estos hechos, y el abuso de autoridad hacia personal de seguridad, quienes solo cumplen con cuidar el orden público y vigilancia de los comicios extraordinarios.

El CDE del PRI, insiste a no mancillar la voluntad de la ciudadanía y respetar el voto libre de cada persona del Distrito XIII, por lo que hace un exhorto a la Senadora Adriana Dávila Fernández, no enrarezca la tranquilidad de los comicios en dicho distrito.  

Tags: