• Congreso
Ambos grupos fueron recibidos por diferentes comisiones de diputados, se espera que en próximos minutos se reanude la sesión

La falta de condiciones en la sala de sesiones obligó a los diputados a declarar un receso por tiempo indefinido, ambos grupos buscan que sus peticiones sean atendidas por el Poder Legislativo.

El grupo más numeroso fue el de los transportistas que buscan detener la aprobación de la Ley de Movilidad que busca darle valides y legalidad a las plataformas digitales de transporte alternativo como PRONTO.

Entre gritos, abucheos y palabras altisonantes, irrumpieron en la sala de sesiones, pidieron ser atendidos para manifestar su inconformidad ante la posibilidad de modificar la Ley antes referida.

Por otro lado, un grupo de pobladores de la comunidad de  San Juan Quetzalcuapan, municipio de Tzompantepec, exigen la revocación de mandato de la presidenta Susana Camarillo, pues la acusan de una serie de anomalías y gastos indebidos que afectan directamente al erario público.

Ambos grupos fueron recibidos por diferentes comisiones de diputados, se espera que en próximos minutos se reanude la sesión.