Al recibir el apoyo de ex alcaldes capitalinos, el candidato del PRI Ramiro Pluma Flores asegura que está obligado a impulsar un Tlaxcala moderno, con proyectos y programas que den coherencia a la tarea de un gobierno transformador, con estrategias específicas de atención a toda la ciudadanía con el objetivo fundamental de mejorar su bienestar y calidad de vida.
La falta de recursos, dijo, nunca debe ser una justificación para no cumplir con la responsabilidad que la sociedad deposite en nosotros, “las carencias y los grandes pendientes en el municipio requieren respuestas y soluciones de su gobierno”, enfatizó.
Las estrategias del gobierno municipal, afirmó Ramiro Pluma, “surgirán de una sociedad participativa. Nuestro gobierno siempre estará atento al sentir social y nuestras actuaciones se adecuarán a ellos”.
Pluma Flores propone una administración municipal: “que fomente oportunidades de empleo, ofreciendo seguridad para las familias, y con servicios eficientes que lo haga crecer con orden y respeto al medio ambiente, además de ser un espacio de convivencia social y familiar armónica”.
El destino del PRI, como opción política preferente en un México y en un Tlaxcala diverso y plural, les expreso Ramiro Pluma a los ex presidentes municipales, “está determinado por su capacidad para continuar empatando con puntualidad histórica sus fortalezas con los más nobles anhelos de la sociedad de nuestra patria chica”.
Los ex presidentes municipales de Tlaxcala Ariel Lima Pineda, David Briseño, Benito Hernández Fernández y Cesáreo Teroba Lara, expresaron a su vez el respaldo incondicional al candidato del PRI a la alcaldía capitalina y le puntualizaron “que adquiriera el compromiso fundamental de conducirse con transparencia y honestidad ante la sociedad, con un adecuado uso de los recursos públicos, porque es una exigencia de los tlaxcaltecas”.
Con su experiencia política y administrativa, los ex presidentes municipales consolidarán aún más el proyecto de Ramiro Pluma Flores, para llegar a la presidencia municipal de Tlaxcala, con el voto ciudadano del próximo 7 de julio.