• e-consulta
Lo anterior lo aseguaron los vecinos de Atlahapa después de escuchar las propuestas del candidato panista.

"Vamos a votar por ti Adolfo porque eres el único que nos garantiza un cambio para bien en nuestra ciudad, los otros son más de lo mismo", comentaron vecinos de la comunidad de Atlahapa en donde el candidato a la alcaldía de la capital, Adolfo Escobar Jardinez realizó un recorrido para saludar a los ciudadanos de esa localidad.

Acompañado de su esposa, el abanderado panista se comprometió a gestionar recursos extraordinarios para invertir en obra pública de calidad. "la gente me expresó su preocupación por las condiciones tan precarias en que se encuentran sus calles, su alumbrado público, su drenaje, pero sobre todo el agua potable. Veo en sus rostros la esperanza y la necesidad de un cambio, de que alguien les regrese la alegría a su localidad. Por eso les digo que no les fallaré y que trabajaré intensamente para que su en su comunidad exista la prosperidad y la tranquilidad que todos nos merecemos".

Escobar Jardinez comentó que es importante escuchar a todos los sectores de la población, argumentó que las políticas públicas deben estar basadas en las necesidades de los ciudadanos. "Nuestras propuestas están encaminadas a solucionar las demandas ciudadanas, por eso el próximo gobierno será de puertas abiertas para que exista un dialogo y cercanía permanente con las personas".

 

Tags: