Santa María Texcalac, Tlax.- El candidato del Partido Socialista (PS), José Vicente Hernández mantiene intenso contacto directo con los ciudadanos en Santa María Texcalac, donde entregó en mano de hombres y mujeres sus propuestas.
En toque de puertas, reuniones con familias y simpatizantes logra establecer contacto directo y abierto para analizar los problemas en materia de infraestructura que se tienen en esta comunidad.
Agua potable, guarniciones, banquetas, alumbrado público, seguridad y más apoyo para la presidencia de comunidad fueron las demandas más sentidas que le comentaron padres y madres de familia.
En su mensaje el abanderado del PS comentó que son tiempos de que regrese a Texcalac la cooperación y la solidaridad, de recuperar las faenas comunales en colonias y comunidades, para que de esta forma los recursos que lleguen sirvan para hacer más con menos.
Se deben buscar canastas financieras, para que la federación, el estado, el municipio y los beneficiarios las aprovechen, para dar solución a lo más urgente, de tal forma que se solucione lo prioritario, para beneficio de todos.
Agregó que es indispensable saber hacia dónde queremos y podemos ir, para impulsar en este sentido los cambios sociales e institucionales que promuevan la dignidad de las personas y el bienestar de la sociedad.
“No olvidemos que después de todo, la renovación social es una oportunidad para construir una comunidad más sensible, solidaria, una sociedad más democrática y participativa en la que se persiga como objetivo principal, el bien común y el desarrollo integral de la sociedad.
Les pidió su voto de confianza y que comparen las propuestas para que el 7 de julio no se equivoquen, y los invitó a que se sumen al proyecto ciudadano de José Vicente Hernández, porque… APIZACO DECIDE