Falta de compromiso para trabajar por la capital del estado, sostuvo categórico Paco Hernández, candidato del PRD a la alcaldía tlaxcalteca, ante vecinos de la comunidad de San Sebastián Atlahapa tras preguntarles ¿por qué capitales como Pachuca, Querétaro, Morelia han crecido en todos sus rubros y Tlaxcala no?.
Por ello, Paco Hernández, resaltó que ha llegado el momento de que hoy le toque a Tlaxcala, contar con un gobierno que responda a la gente, que sea de puertas abiertas, por ello dijo,” en las comunidades y colonias se harán audiencias públicas a fin de tener ese contacto personal con la ciudadanía y así sus demandas sean respondidas de inmediato”.
Además, mencionó que una vez que llegue a la presidencia, tendrá cuidado con todos y cada uno de los que trabajen en su administración pues advirtió que no permitirá malos tratos ni mucho menos caras largas a la atención de la ciudadanía como pasa en la actualidad con los malos gobiernos, pues dijo que por eso esta involucrando un equipo joven y dinámico que tenga muchas ganas de trabajar.
En la comunidad, un grupo de personas mayores y jefas de familia prometieron respaldar a Paco Hernández en esta elección. A su vez, el candidato también mostró preocupación por la niñez, pues aseguró verá por la niñez, toda vez que su programa se centra principalmente por integrar programas que ayuden a la economía familiar, que permitan salir adelante a las futuras generaciones.
Durante este encuentro, los vecinos le manifestaron sus quejas y necesidades de la comunidad, pues algunos molestos, acusaron a las autoridades de solo asistir cuando quieren el voto y después dejarlos al olvido, por lo que al igual que la mayoría de los ahí presentes le pidieron a Paco Hernández que sea ese presidente que ahora si tome en cuenta a la comunidad de San Sebastián y sus alrededores.
Por su parte, Guadalupe Rojas Nava, ama de casa y habitante de la comunidad, refirió a Paco Hernández que “las cosas tienen que cambiar en esta elección por que el PRD a la presidencia municipal va a llegar, ahora le daremos la oportunidad a usted, nada más que no falle, por que recuerde que la ciudadanía no olvida”.