• e-consulta
Adolfo Escobar recorrió la colonia la joya en un intenso toque de puertas.

El candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar recorrió la colonia la joya en un intenso toque de puertas donde dio a conocer, casa por casa, el proyecto de gobierno que él encabeza.

Los vecinos de esa localidad le expresaron su indignación por no ser tomados en cuenta por las administraciones que han pasado y que los han dejado en el olvido. ”Los gobiernos pasan y nuestra comunidad sigue olvidada. Adolfo, sabemos que eres una persona responsable, honesta y el único con la experiencia para gobernar y sacarnos de la mediocridad en la que estamos, no nos olvides.

En respuesta, el candidato panista se comprometió a generar un gobierno cercano que tenga la capacidad de resolver las necesidades de la gente, comentó que es prioridad en su proyecto la atención a todos los sectores de la población, sobre todo los grupos vulnerables.

Escobar Jardinez, agradeció las muestras de apoyo y de cariño que los ciudadanos le han demostrado en sus recorridos.  “Agradezco a todas las personas que he saludado personalmente por su respaldo a este sueño compartido, ellos y sus anhelos son lo que me permite y me da fuerzas para seguir adelante en esta interminable lucha por generar un cambio verdadero en la capital”.

Tags: