Debido a la constante queja de los ciudadanos sobre el transporte público, el candidato a la alcaldía por la coalición “Salvemos Apizaco”, integrada por el Partido del Trabajo (PT) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) Reyes Ruiz Peña, habló acerca del problema que genera el transporte público y en sus propuestas de trabajo se encuentra el reordenamiento de los mismos.
Los vecinos de Apizaco se quejan por los problemas que genera el transporte público en la entidad, por lo que el candidato asegura que llegando a la presidencia atenderá este problema que es primordial entre las necesidades de los ciudadanos.
‘No quitaremos a los transportistas, ni crearemos conflictos, tengo la experiencia suficiente para enfrentar esta problemática y llegar a un acuerdo en común que nos beneficie a todos’, aseveró el abanderado por PT-PRD, al igual recalco que entre sus proyectos esta la creación de una central camionera, donde puedan establecerse correctamente los vehículos que sirven a la ciudadanía.
El candidato advierte que cumplirá su compromiso con los munícipes ante la constante queja de los problemas que genera el no poder encontrar un lugar en donde estacionar sus automóviles y el tráfico que estos ocasionan.
Al igual argumentó que no está en contra de nadie, puesto que trabajara para todos, no solo para un grupo o un sector, puesto que ‘nosotros vamos a rescatar Apizaco en todos los factores y vamos a beneficiar a las familias apizaquenses’, recalcó.