A un par de semanas de que concluyan las campañas, el candidato a diputado local por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) Filemón Jiménez resaltó que está cerrando de manera contundente en el distrito I, ya que incluso está realizando la segunda vuelta en las comunidades que conforman el distrito donde la población le ha refrendado su apoyo rumbo al Congreso del Estado.
Resaltó el abogado de profesión, que el apoyo ciudadano se ha volcado hacía su propuesta debido a que es la mejor propuesta con la mejor trayectoria profesional, aunado a que es el único que ha presentado una agenda Legislativa desde el inicio de la campaña.
Filemón Jiménez resaltó, que se requiere dignificar el papel del diputado, por lo que de llegar a la Cámara deberá aplicarse una reingeniería al Poder legislativo para poner a tono las leyes.
Por lo anterior, conminó a la ciudadanía y principalmente a los indecisos, a que acudan a votar el próximo 7 de julio de manera razonada para darle oportunidad a una nueva generación de políticos y no sea un número menor el que decida quienes deben gobernar.
Jiménez Guevara reiteró su invitación al electorado, para que le brinden el apoyo a su proyecto político y en adelante poder corresponder a la confianza del pueblo de Tlaxcala con la creación de leyes a favor de la ciudadanía que ya está despertando.
Finalmente, hizo un llamado a la civilidad a los otros candidatos, así como al Gobierno del Estado para que no intervenga en el proceso y se empañe el mismo, al tiempo de pedir un voto de credibilidad al Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) ya que será el órgano responsable de designar a los futuros gobernantes.