La problemática que enfrentan actualmente los transportistas, tendrán eco y se traducirán en reformas legales en caso de que José Antonio Martínez Lozano, llegue a la próxima legislatura.
El candidato del Partido Socialista (PS) a la diputación local por el distrito 01, quien es empresario del sector, ofreció una conferencia de prensa en la que destacó que los próximos legisladores deben atender y trabajar en función de las necesidades de la población.
En su caso, aclaró que si bien él proviene de un sector sensible y básico de la sociedad como lo es el transporte público, no se enfocará exclusivamente a éste ya que hay otros rubros prioritarios que requieren del consenso entre los diputados para poder sus necesidades resolver.
“Retomaremos las necesidades de los transportistas pero sin tendencias, sino en base a iniciativas bien formuladas y en base a un beneficio colectivo. Además, debemos buscar los equilibrios entre todas las necesidades y soluciones”, argumentó.
Por otro lado, Martínez Lozano consideró que hasta el momento en el distrito 01 sus adversarios políticos se han mantenido al margen de los ataques, no obstante que algunas de sus lonas han sido destruidas.
Pero dijo que eso no le interesa tanto, más bien, trabajar de cerca con el electorado y tener contacto directo con ellos para llevar al Congreso sus principales peticiones.