Vecinos de San Sebastián Atlahapa señalaron al candidato del Partido de la Revolución Democrática estar hartos de que cada tres años lleguen a engañarlos ofreciéndoles utensilios, rifas de aparatos electrodomésticos, despensas y ahora hasta becas para sus hijos todo esto, argumentaron “para lograr un voto de de nuestra gente, pero esta vez sí se van a topar con pared, porque ahora si razonaremos muy bien nuestro voto”.
Con un saludo de mano, Paco Hernández, agradeció a los ahí presentes por tener la amabilidad de abrirle las puertas de sus viviendas y por ser bien recibido, señaló que “las muestras de cariño de la gente y su hospitalidad son lo más importante que puede recibir en estos tiempos.
Por su parte, el anfitrión de la reunión Concepción Escobar, refirió ante los ahí presentes que la comunidad, hará un cambio verdadero este 7 de julio, pues exhortó a sus invitados, a emitir su sufragio por Paco Hernández, porque representa un cambio, esperanza y una opción verdadera ante los otros candidatos que como bien es conocido “el candidato del PAN Adolfo Escobar solo vino hacer su restaurant pero de obras no sabemos nada” enfatizó.
Subrayó, que en lo personal el candidato de los azules ni como familiar lo apoyó, toda vez que, hubo un tiempo de crisis para él y su familia, “no contaba con trabajo y se me ocurrió visitarlo para que de alguna manera me echara la mano y nunca lo hizo” subrayó.
Ahora dijo, estar convencido del proyecto de trabajo que sustenta Paco Hernández para trabajar en el municipio, pues argumentó que es la mejor propuesta que ha escuchado y así seguirá, pues se encargarán de correr la voz con sus demás vecinos y familiares.
En esta reunión del barrio de La Laguna, perteneciente a esa comunidad, Paco Hernández aconsejo a vecinos guardar la calma para que el día de la elección, hagan valer su decisión pues así como ellos, dijo, “también yo estoy harto de falsas promesas y la nula respuesta de las autoridades hacia el municipio, de manera que el cambio se lo demos al PRD”.
Al mismo tiempo, refirió que su gobierno no es de ocurrencia, tendrá una administración de equidad, y de respuestas satisfactorias para la ciudadanía que confíen en su palabra, pue se considera un ciudadano limpio y sin una trayectoria negativa.