Es tiempo de que levantemos la mano y digamos basta a los políticos tradicionales que sólo buscan el poder para hacer negocios y no para trabajar por la gente, tenemos que votar por una persona comprometida que quiera cambiar el futuro de Apizaco, esa es mi meta, generar una nueva historia de esperanza para las familias apizaquenses, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Rafael Ortega, ante pobladores de Santa Anita Huiloac y Santa María Texcalac.
En eventos por separado, Rafael Ortega señaló que no hace falta tener 10, 20 o 30 años de político para aspirar dirigir al municipio, “se necesita tener sentido común para entender los problemas de la gente, ganas de trabajar, hacer las cosas bien desde el inicio y ser una persona honesta”.
Agregó que al llegar a la presidencia municipal entregará cuentas de cómo dejan las autoridades salientes las finanzas, qué obras se hicieron, qué se hace en la actualidad, “entregaremos a la sociedad cada seis meses cuentas claras de nuestra administración”.
Rafael Ortega escuchó las necesidades de los habitantes de Santa Anita Huiloac y Santa María Texcalac, entre las que destacan: mejoramiento de calles, pavimentación y drenaje, seguridad y erradicar de una vez por todas los maltratos de la Policía Municipal.
“Mi compromiso está en servirles, he venido recorrido todo Apizaco para escuchar y ver qué necesitan, me llevo todas sus peticiones para trabajar en las soluciones y darles resultados desde los primeros días de mi administración”, dijo el candidato del PRI.
A pocos días de concluir de proceso electoral, Rafael Ortega pidió a los apizaquenses cuidar su voto.
“Ustedes saben que las campañas anteriores un día antes y el día de la elección se les aparecen personas regalándoles despensas, ofreciéndoles dinero queriendo comprar su voto, verdad, los invito a que esto cambie no dejemos que nos compren nuestra voluntad. El futuro de nuestros hijos está en juego, necesitamos dejarles un Apizaco mejor y este 7 de julio con su voto por nuestro proyecto esto se hará realidad”, concluyó.