Como una forma de expresar su compromiso con las necesidades de los ciudadanos, el candidato priista a la alcaldía de Ixtacuixtla, Tomás Vásquez Vásquez, se comprometió con vecinos de Tecoac para respaldar las actividades agropecuarias, que constituyen las bases de la alimentación de muchas familias que optan por cultivos que utilizan para el autoconsumo, por lo que su impulso fortalece la economía familiar.
En este sentido, enfatizó que su gobierno buscará gestionar mayores apoyos para los productores, ya que existen recursos que muchas veces no son utilizados por la falta de gestión.
"Si se puede, es cuestión de saber hacerlo, yo quiero apoyar al campo y a las familias que se dedican a él con hechos y no con palabras", sostuvo.
Por ello, el abanderado del tricolor se dirigió a los habitantes de la comunidad de San Antonio Tecoac, a quienes agradeció su respaldo y refrendó el compromiso con sus habitantes.
Asimismo, Tomás Vásquez dio a conocer a los vecinos el proyecto de la carretera intermunicipal que atraviesa dicha comunidad.
En este marco, el candidato se comprometió a trabajar de manera decidida para lograr que el municipio de Ixtacuixtla sea reconocido a nivel estatal y sentar las bases para detonar el desarrollo en diversos aspectos.
De la misma forma, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó a los pobladores la implementación de un programa que promueva la cultura del reciclaje, como una forma de apostar por la sustentabilidad.