• e-consulta
Con el voto del 7 de julio por el Partido Verde Ecologista.

Tlaxcala. En un evento colorido que congregó cientos de personas de la comunidad de Ocotlán, los candidatos del Partido Verde a la Presidencia de Tlaxcala, Antonio Velázquez y de Comunidad, Luz Laura Cortés Montiel, presidieron un encuentro cercano con la ciudadanía.

En su mensaje Toño Velázquez refirió que después de mucho ruido -porque así son las campañas-, de colores, de lonas, vendrán tres días de calma, de reflexión para elegir la mejor opción, espero que ustedes hagan ese cambio y en la jornada electoral del 7 de julio y tomen la mejor decisión para el futuro de nosotros y nuestros hijos.

Ahí, Velázquez Nava se comprometió a hacer un alto a la construcción de nuevas unidades habitacionales que dejarían sin agua y prestación de servicios a las comunidades que integran la capital de Tlaxcalteca; reiteró que se debe votar por la esperanza. Ustedes saben que se acercarán los candidatos de otros partidos pidiendo traicionar la esperanza con despensas, dinero y un sinfín de marranadas que sólo ellos saben hacer.

Es momento de acelerar el cambio y esto es posible si se tiene la voluntad, la convicción y el corazón sano.

Por su parte al hacer el uso de la palabra la candidata de la Comunidad de Ocotlán, Luz Laura Cortes, destacó, “he aprendido que la ayuda de todos nos hará tener una mejor esperanza, es tiempo de Ocotlán, tiempo de un cambio para todos, así lo exige el pueblo y sus habitantes, les pido que no nos dejen solos, contamos con su apoyo y la decisión está en sus manos, su presencia nos permite dar un paso más adelante y más fuerte, gracias a ustedes podremos cambiar el rostro de nuestra querida comunidad de Ocotlán.

Asimismo haciendo uso de la palabra la menor Luz Maialen Montiel Vásquez de forma espontánea solicitó el uso de la palabra en donde expresó: …quiero ver avances para mi futuro, que nuestras calles estén pintadas de vida y crear más espacios verdes en donde todas las familias puedan disfrutar de grandes gestores y representantes del pueblo porque “un mejor Tlaxcala no se hace con palabras se hace con hechos tal cual lo ha dicho y  hecho Antonio Velázquez”.

Finalmente, el candidato del Partido Verde (PV) expresó su agradecimiento a Ocotlán que lo recibió en muchas ocasiones en sus hogares, pero sobre todo, agradeció la confianza que  han depositado en su persona y a su proyecto, concluyendo su mensaje entre porras y festejo -no hay mejor partido que los ciudadanos tlaxcalteca por ello, nosotros definiremos el nuevo futuro de Tlaxcala.

 

Tags: