- Congreso
“Los dirigentes del PAN en Tlaxcala muestran actitudes incongruentes, pues por un lado minimizan mi salida del partido y por otro emiten declaraciones para desacreditarme”.
Linda Patricia López Aldave diputada independiente respondió así a la pregunta sobre las críticas que recibió tras renunciar al PAN y dar su apoyo al candidato del PRI a la alcaldía por Apizaco Rafael Ortega Blancas.
Al referirse a los comentarios vertidos de la senadora Adriana Dávila Fernández, en el sentido de que era una malagradecida, la ex panista señaló que respeta y reconoce la trayectoria de su ex compañera de partido.
“Es una gran política y con una gran trayectoria. Le comunique mi decisión de manera informal pero yo ya no podía seguir en un partido donde sus dirigentes actúan con incongruencia pues lejos de apoyar a los panistas, brindan su ayuda a abanderados de otros partidos, como es el caso del PAC”, asentó.
López Aldave manifestó que le extraña las críticas a su persona cuando por 15 años militó y trabajó para el crecimiento de acción nacional en Tlaxcala
Finalmente, negó que su salida se haya debido a que recibió recursos económicos y no descartó la posibilidad de incorporarse al gobierno de Mariano González Zarur si recibe una invitación