Los electores del distrito II sólo tienen dos opciones: votar por los candidatos afines al gobierno y a la mala administración (PRI- PRD), o votar por alguien totalmente contrario a ellos, representado en mi persona.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a legislar por el II distrito electoral, Maximino Hernández Pulido señaló que el trabajo de un diputado no es para servirse sino para el beneficio de quienes menos recursos tienen, y a los que las administraciones pasadas o presentes les han colocado obstáculos para salir adelante.
Refirió que entre las dificultades que han interpuesto las anteriores administraciones -y quizá las presentes- se encuentran la del elevado costo al uso del agua potable, la falta de oportunidades para emprender un negocio, o de las facilidades para que los pequeños negocios crezcan y dejen de trabajar en la informalidad.
En este sentido, apuntó que de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el año pasado, Tlaxcala se encontró entre las entidades que puntearon el ranking del empleo informal, al ocupar el cuarto puesto de mayor crecimiento en este tema, con el 74.6%, sólo detrás de Chiapas, con el 76.5%.
Incluso destacó que al menos en el distrito que le corresponde y que abarca los municipios de Apetatitlán, Tlaxcala norte y Totolac, los mismos vecinos ya han sido víctimas de las malas administraciones y gestiones, por lo que es importante analizar el destino de los votos del próximo domingo, día en que culmina el proceso electoral para elegir a 19 diputados locales, integrantes de ayuntamientos y 299 presidentes de comunidad.
Por ello, externó que la presente administración ha demostrado desconocer la manera para trabajar a favor de los ciudadanos, que además intenta continuar en el poder con candidatos que comparten su ideología política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
"No ha de otra, los electores del distrito II sólo tienen dos opciones: votar por los candidatos a fines al gobierno y a la mala administración (PRI- PRD), o por alguien totalmente contrario a ellos representado en mi persona", concluyó.