• Roberto Nava Briones
Ciudadanos de Apizaco evidenciaron supuestas bodegas del PRI

Denuncian vecinos del municipio de Apizaco, presuntas casas y bodegas en las que se encuentran repartiendo despensas, insumos y recursos a favor de los candidatos del PRI.

Conforme a las imágenes que hicieron llegar a e-consulta, los domicilios están ubicados en la periferia del municipio rielero, como; una bodega de Giovanni Telléz en la privada Las Palmas S/N con avenida sauces de Santa Anita Huiloac.

Además de otra que se encuentra en calle 21 de marzo, sobre calle Independencia ambas ubicadas en el centro de Apizaco.

La referida acción estaría relacionada con la operación que cerca de medio centenar de operadores del PRI realizarían este domingo, ya que son más de 170 las secciones prioritarias que se encuentran en Santa Anita Huiloac, Texcalac, Loma Verde, Loma Florida segunda sección, San Isidro y Colonia el Carmen.
 
Es de recordar que en días pasados fueron denunciados otros actos que estarían relacionados con el reparto de insumos, dinero y demás para apuntalar a los candidatos del PRI.

Hasta el momento el tricolor no ha desmentido tales hechos que han sido denunciados por habitantes de esa demarcación, desde días pasados.

 

Tags: