• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Botín cercano a los 100 mil pesos se llevan hampones.

En el corazón de Apizaco fue asaltado con violencia el Bufete jurídico Jiménez-Casco y Asociados, el botín asciende a casi 100 mil pesos, sobresale equipo de cómputo, bienes muebles, equipos electrónicos y artículos decorativos de valor.

El atraco se perpetró con violencia en la madrugada del pasado jueves, a la altura de la calle hidalgo 410, en colonia centro de la ciudad de Apizaco, donde se ubica el bufete jurídico que dirige Carlos Jiménez Casco, familiar muy cercano al Magistrado Mario de Jesús Jiménez Martínez, publicó el portal cronosdelpoder.

Sobre el importe del hurto, Carlos Jiménez Casco informó que asciende aproximadamente a los 100 mil pesos y entre lo sustraído destaca, equipo de cómputo, bienes muebles, equipos electrónicos y artículos decorativos de valor.

Negó que el hurto hubiera sido para sustraer archivos relacionados con algún  caso que el bufete lleva a cabo ante los tribunales.

La ubicación del bufete jurídico se encuentra en pleno corazón de Apizaco, ya que se ubica a dos cuadras de la presidencia municipal y a unos metros del domicilio de uno de los familiares del Gobernador Mariano González Zarur.

Lo anterior se hace referencia, debido a que la autoridad municipal ha mencionado en medios de comunicación ser la ciudad más segura de la entidad tlaxcalteca, sin embargo contrasta con lo acontecido hace apenas un par de horas.

 

Tags: